Eugenio Derbez comparte que murió su perrita Fiona; «el dolor que hoy siento es inmenso»

Eugenio Derbez se encuentra de luto debido a que Fiona, su perrita, murió. Por ahora el famoso no ha revelado las causas de la muerte de su mascota o la fecha exacta en la que falleció, pero le dedicó un conmovedor mensaje.

En Instagram, Eugenio Derbez compartió un video en donde se observan algunos momentos que él y su familia vivieron con Fiona, quien se unió a los Derbez cuando era tan solo una cachorra. En la descripción del video, el actor le escribió un mensaje para despedirse de ella.

“El dolor que hoy siento es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana”.

Eugenio Derbez escribió que será difícil para él los próximos días debido a que irá a trabajar sin su compañera perruna.

“Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”.

Finalmente, el esposo de Alessandra Rosaldo agradeció a varias personas, entre ellas su familia, por darle tanto amor a Fiona en estos once años que estuvo con ellos.

 “Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona. Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar (…), vuela alto mi niña. Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”.