Hombre con muletas se viraliza por realizar mudanzas

Un hombre que trabaja en una empresa de mudanzas se robó la atención de los internautas al ser captado en video; se viralizó.

Testigos que se encontraban cerca del lugar de los hechos lograron captar a un hombre en muletas que se dedica a realizar mudanzas, lo que hizo que se robara la atención de los usuarios en redes.

Dicho clip fue compartido por medio de la plataforma TikTok gracias a la usuaria (@MackiniLaura) en el que se observa a un hombre que está utilizando muletas debido a que le falta una de sus piernas.

En la grabación se le ve al señor junto a sus compañeros descargando algunos muebles de un camión, mientras uno de ellos le pasaba la base de una cama el hombre con muletas puso su espalda para sostenerla y llevarla adentro de una casa pese a que no puede caminar bien.

La internauta destacóel trabajo que realiza día con día el hombre al trabajar en esta empresa pese a los desafios que se tiene que enfrentar al realizar esta actividad.

Es por ello que proporcionó algunos detalles de la empresa para alentar a los demás usuarios a que consideren estos servicios cuando lo tengan que ocupar.

Las imágenes del momento en el que el hombre carga la base de la cama en sus hombros y espalda se robó la atención de la gente, lo que hizo que esta grabación se volviera viral no solo en TikTok, sino también en otras redes en las que ha sido compartido.

Hasta el momento este video ha acumulado 40 mil visualizaciones.