Alejandro Moreno anuncia respaldo del PRI a la candidatura de Xóchitl Gálvez

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI, anunció que su partido apoyará la candidatura de Xóchitl Gálvez.

“Nos honra que Beatriz Paredes haya llegado hasta la última instancia. Tiene todas la cualidades que debe tener alguien para practicar la política. Estoy convencido en que su acompañamiento en las tareas del Frente Amplio por México seguirá siendo de relevancia”, dijo Moreno Cárdenas.

“Hemos hecho acopio de toda la información seria y veraz para determinar el estado actual para encabezar el Frente Amplio por México. Beatriz Paredes es una gran compañera. Es nuestra amiga. Hemos estado en comunicación permanente con ella. Por ello llegamos en este tiempo, estábamos reunidos trabajando por el partido y el país”, agregó.

“Información indica ventaja amplia y consolidada por parte de Xóchitl Gálvez. Debemos actuar en función, con inteligencia y con estrategia. Hemos tomado la decisión de respaldar la candidatura única de Xóchitl Gálvez para encabezar al Frente Amplio por México”, indicó.

«Han venido los ataques uno tras otros pero Xóchitl no tiene ni sobres amarillos, ni casas en Houston ni hijos que aprovechen su cargo para enriquecerse» dice Lía Limón en la celebración de la elección de Gálvez como futura candidata presidencial de la oposición», agregó.