Iberia se suma a fiesta andaluza de Grammy Latinos

Madrid, 21 sep (Prensa Latina) La aerolínea bandera de España se sumó hoy a la fiesta andaluza que dominará los Grammy Latinos este año, con un acuerdo que facilitará desplazamientos de numerosas personas.
En una nota oficial, Iberia destacó el compromiso de colaborar con la ceremonia que por primera vez se celebrará fuera de Estados Unidos, con la hermosa ciudad de Sevilla como escenario principal el 16 de noviembre.
La compañía aérea facilitará el desplazamiento a Sevilla de los miembros de la Academia y de los asistentes e invitados desde distintos lugares de España y Latinoamérica.
Durante Semana del Latin Grammy, bautizada así, Iberia tendrá igualmente protagonismo en la recepción de invitados, la gala a la Persona del Año 2023 y la fiesta oficial.
El Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla servirá de sede a la ceremonia el 16 de noviembre con numerosos aspirantes reconocibles como el mexicano Édgar Barrera (13 nominaciones), y con siete Camilo, Karol G, Shakira y Kevyn Mauricio Cruz.
En los prolegómenos, Andalucía comienza a calentar motores y el pasado viernes, a propósito de los Grammy Latinos, se hizo en Granada un reconocimiento al género flamenco con la actuación de Carmen Linares.
Ya para el 10 de noviembre, el suntuoso complejo monumental de la Alhambra de Granada, servirá de telón de fondo de una pieza con las actuaciones de Carmen Linares, Niña Pastori, Arcángel, Lola Índigo, Omar Montes y la bailarina Belén López.
Otra bella ciudad andaluza, Málaga, acogerá conciertos para saludar a los Grammy Latinos el 13 de octubre.