Otro video de la pelea en UVM Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX), ha salido a la luz y se ha filtrado a través de redes sociales. En las imágenes se ve a un hombre adulto separar a los jóvenes que al parecer estaban involucrados en la riña.
Una usuaria de X, antes Twitter, compartió en su cuenta el video del altercado suscitado al interior de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Coyoacán, ubicado en la alcaldía Tlalpan de la CDMX.
En el clip de apenas 45 segundos se ve cómo un hombre adulto está en medio de los jóvenes que presuntamente se estaban peleando adentro del plantel. De pronto, uno de ellos se avienta contra otro queriendo seguir con la riña, pero el señor se interpone y lo aleja.
En tanto, otro joven vestido de negro y con gorra continúa con la discusión a lo que el hombre le responde que no se va a poner con él sino que le lleve a su papá.
«A uní tráeme a tu papá, hijo, porque tú estás en pañales, tráeme a tu papá porque yo a ti ni siquiera te dije nada”, se escucha decir al hombre que está de intermediario en la pelea.
Declara Dany Charalito, involucrado en pelea de UVM Coyoacán
En redes sociales también circula la versión de un usuario llamado Dany Charalito, quien en su perfil de Instagram dice ser una figura pública.
Según la versión de este joven, fue atacado por alumnos de preparatoria enfrente de autoridades escolares. Indicó que recibió golpes en el rostro y en la cabeza, además de que le abrieron dos dedos de las manos.
Al parecer el mismo joven de gorra que citamos anteriormente fue el presunto agresor de Dany Charalito, según lo que comentó él mismo.
Refirió que ese video de la biblioteca fue cuando trataban de llegar a un acuerdo y calmar las cosas. El hombre adulto que se ve en las imágenes, dijo que es el papá de uno de sus amigos llamado Iván, sin embargo, el joven de gorra comenzó a amenazar e insultar diciendo que iba a llamar a gente. Asimismo, detalló que todo empezó por una joven que era novia del joven de gorra, quien más adelante borró las conversaciones de cuando estaba de insistente con él. De ahí, dijo, se desató todo el problema.