París, 24 sep (Prensa Latina) El entrenador del PSG, Luis Enrique, restó hoy importancia a la temprana lesión del estelar futbolista Kylian Mbappé en el partido contra el Olympique de Marseille, que abandonó por un golpe en el tobillo izquierdo.
«No es un problema serio, pero hay dolor. Yo creo que fue peor salir», señaló el técnico después del clásico en el Parque de los Príncipes, donde los rojiazules golearon 4-0 al Marseille en la sexta jornada de la Ligue1.
De acuerdo con Luis Enrique, la estrella del club va bien, un comentario que de momento tranquiliza a los seguidores del PSG.
Apenas transcurridos seis minutos de partido, Mbappé recibió un golpe en el tobillo izquierdo, del que no pudo recuperarse y abandonó la cancha a la media hora del encuentro.
Tras una pretemporada caliente, en la que no pocos lo veían fuera del equipo capitalino, el nativo de Bondy arrancó a todo tren, con siete goles en el torneo francés y una diana en el debut en la Champions frente al Borussia Dortmund.
No es la primera inquietud que genera en la joven campaña 2023-2024 el atacante de 24 años, ya que se perdió por precaución el amistoso Francia-Alemania del 12 de septiembre.