Kylian Mbappé es Jugador del Año en la Ligue 1

París, 23 may (Prensa Latina) El atacante del PSG Kylian Mbappé fue seleccionado el Jugador del Año del fútbol francés, confirmó hoy la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), organización que cada temporada reconoce a los mejores atletas, técnicos y árbitros. Cuando resta por celebrarse esta noche la jornada decisiva de la Ligue 1, el estelar futbolista de 22 años, campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, alcanzó un nuevo triunfo en su corta carrera, gracias a sus 26 goles en 30 partidos en el torneo doméstico, para proclamarse máximo…

Leer mas

Kylian Mbappé volverá a la cancha y jugará contra Suecia

París, 16 nov (Prensa Latina) El atacante Kylian Mbappé volverá mañana a la cancha frente a Suecia en el último partido del grupo C de la Liga de las Naciones de fútbol, confirmó hoy el entrenador Didier Deschamps. En declaraciones a la prensa sobre el juego previsto en el Stade de France, el director técnico de los campeones del mundo precisó que está por definir si el estelar futbolista de 21 años alineará como titular o será suplente. Mbappé evoluciona bien, ayer entrenó con el colectivo, hemos ido poco a…

Leer mas

Entrena Kylian Mbappé y pudiera jugar el sábado contra Portugal

París, 9 nov (Prensa Latina) El estelar Kylian Mbappé entrenó hoy con la selección francesa de fútbol y pudiera alinear el sábado contra Portugal en un partido importante de la Liga de Naciones, pero estaría ausente del amistoso del miércoles con Finlandia. La Federación Francesa de Fútbol divulgó imágenes del entrenamiento de los campeones del mundo de Rusia-2018, en las cuales el hasta hace poco lesionado atacante de 21 años del PSG se prepara de forma separada de sus compañeros en el centro de Clairefontaine. De acuerdo con el director…

Leer mas

Kylian Mbappé da positivo a Covid-19

París, 7 sep (Prensa Latina) El estelar futbolista Kylian Mbappé resultó hoy positivo a la Covid-19 y no jugará mañana el partido de Francia contra Croacia en la Liga de Naciones, una reedición de la final del mundial Rusia-2018. Mbappé fue sometido junto al resto de la plantilla de los campeones mundiales a una prueba de diagnóstico gestionada por la UEFA, de cara al segundo partido en el torneo de los protagonistas del duelo por el título hace dos años en Moscú, ganado por Les Bleus 4-2. La salida del…

Leer mas

Pidió Kylian Mbappé salir del PSG el año pasado

París, 3 may (Prensa Latina) Con apenas 21 años y considerado entre los mejores futbolistas del mundo, el atacante del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé habría solicitado el año pasado a su club la salida al mercado, publica hoy L´Equipe. Según el diario especializado en el ámbito deportivo, el campeón del mundo de Rusia-2018 con Francia pidió a la cúpula rojiazul la posibilidad de buscar nuevos horizontes, lo cual le negaron rotundamente. Hace un año, la estrella goleadora, quien tiene contrato con los parisinos hasta 2022, aprovechó la gala de…

Leer mas

Delantero Kylian Mbappé elogia a brasileño Neymar

París, 27 dic (PL) El portentoso delantero francés del equipo París Saint-Germain Kylian Mbappé elogió hoy al jugador brasileño Neymar, de quien dijo es una persona amable, se interesa por los demás y que primero juega para el equipo. Mbappé, nacido en París pero de ascendencia camerunesa y argelina, comparte vestuario con el afamado ex jugador del FC Barcelona, de quien asegura tiene una imagen que no se corresponde con su verdadera personalidad. “La gente desde fuera ve un Neymar en el campo que no es. La gente le ve…

Leer mas

Asensio y Mbappé los nuevos monstruos del fútbol mundial

París, 31 oct (PL) La revista francesa France Football publicó hoy un listado de 12 futuras estrellas de fútbol, entre los cuales sobresalen el español Marco Asensio y el galo Kylian Mbappé como los nuevos monstruos del mañana. Destaca la publicación europea que Asensio, del Real Madrid, y Mbappé, del París Saint Germain, se encuentran en la vanguardia del fútbol mundial y detrás de ellos un grupo de talentosos futbolistas capaces de superarlos. Entre estos jugadores aparecen los brasileños Gabriel Jesús (Manchester City) y Vinicius Junior (Flamingo, cedido por el…

Leer mas