Con “narcomantas”, “Los Chapitos” han prohibido cualquier tipo de negocio que tenga de por medio la droga del Fentanilo en Sinaloa.
La mañana de este lunes se dio a conocer que el cártel de “Los Chapitos” ha prohibido la venta, fabricación y cualquier otro tipo de negocio que tenga que ver con la droga del Fentanilo en el estado de Sinaloa.
El grupo conformado por los hijos del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo Guzmán”, dio a conocer este mensaje por medio de “narcomantas” en las que detallaron la razón por la cual lo harán:
“Debido a la incesante desinformación de algunos medios de comunicación y la evidente omisión del gobierno al no investigar y perseguir a los verdaderos culpables de esta epidemia, en Sinaloa queda estrictamente prohibido la venta, fabricación, transporte o cualquier tipo de negocio que involucre a la sustancia conocida como Fentanilo”, se leyó.
Asimismo aclararon que nunca han sido a fines de ese negocio:
“Aténganse a las consecuencias”, concluyeron.
Rápidamente, las imágenes en las que se observan las “narcomantas” con este mensaje comenzaron a circular en redes sociales.
De acuerdo con lo que se muestra en las mismas, estas fueron colgadas en las mismas calles de Sinaloa.