En cumplimiento a su compromiso de mantener una relación estrecha y permanente con las personas juzgadoras para propiciar un diálogo directo, la ministra Norma Lucía Piña Hernández, Presidenta del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se reunió con juezas, jueces, magistradas y magistrados del Primer Circuito.
En el encuentro estuvieron personas juzgadoras en materias de Amparo Penal y Administrativo, así como de Ejecución de Penas e integrantes del Pleno Regional en Materia Administrativa de la Región Centro-Norte, ambos con residencia en la Ciudad de México.
Abordaron las actividades y acciones de organización que desempeña el CJF en apoyo al quehacer jurisdiccional que realizan las y los juzgadores federales para facilitarles las labores administrativas.
Valoraron la importancia de la retroalimentación recibida por parte de las y los juzgadores, ya que es la mejor manera de atender las necesidades que enfrentan cada día.
Al término de la reunión, la Ministra Presidenta realizó un recorrido por las instalaciones de los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del edificio sede conocido como Prisma en la Ciudad de México.