«Radical» de Eugenio Derbez, premiada en el Festival de Sundance

Eugenio Derbez sigue cosechando éxito en Hollywood y este año llega con su nueva película, “Radical”, una historia basada en hechos reales y que promete conmover a más de uno debido a la trama.

Dentro de poco llegará a la pantalla grande “Radical”, la cual fue premiada en el Festival de Sundance y podría perfilarse como una de las sorpresas en varios festivales de cine. Aquí te contamos todo lo que debes saber de esta producción protagonizada por Eugenio Derbez.

¿De qué trata “Radical”, la nueva película de Eugenio Derbez?

Tal y como se ha anunciado, “Radical” está basada en hechos reales. En esta historia, Eugenio Derbez interpreta al profesor Sergio Iván Juárez Correa quien decidió cambiar la manera en la que sus alumnos aprendían los conocimientos que les enseñaba.

Sergio Iván Juárez Correa da clases en la escuela José Urbina López ubicada al lado de un basurero en Matamoros, Tamaulipas. A pesar de que la institución no cuenta con Internet o computadoras, el maestro encontró la manera de motivar a sus alumnos a estudiar y lograr sus sueños.

Por si fuera poco, en “Radical” se muestra cómo el personaje de Eugenio Derbez hizo que sus alumnos destacaran en la prueba Enlace, en especial Paloma Noyola, quien fue considerada l próxima Steve Jobs.

¿Cuándo se estrena “Radical” en México?

Si quieres ver la nueva película protagonizada por Eugenio Derbez, te contamos que “Radical” llegará a los cines en México este 19 de octubre, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 3 de noviembre.

La promoción de “Radical” también llegará al Festival de Cine de Morelia, que comienza este 20 de octubre. Dentro del evento, Eugenio Derbez presentará su película.