Inocente, nuevo tema musical de la mexicana Gloria Trevi

Ciudad México, 21 oct (Prensa Latina) La famosa cantante mexicana Gloria Trevi promociona hoy Inocente, nuevo tema dedicado supuestamente al inicio de la carrera musical de su hijo, que llega cargado de energía y mucho movimiento.
Para la estrella, «todo pasa por una razón» y eso hizo que fuera ella quien interprete la canción y no uno de sus hijos, indicó el diario estadounidense Los Ángeles Times.
En declaraciones públicas, Trevi señaló que Inocente habla de «cuando uno conoce a una persona y la gente a tu alrededor te advierte de cosas que no ves y que al final podrían resultar peligrosas, pero no haces caso y sigues enfrascada en esa relación peligrosa».
Producida por Eduardo Bladinieres y Gilberto Elguezaba, la pieza aterrizó el jueves en las plataformas digitales y al alcance de sus seguidores a través del sello independiente Great Talent Records.
La canción salió acompañada de un video filmado en la ciudad de Miami, donde aparece una estrella en llamas, metáfora ideal para retratar lo que ha sido la vida pasada de la artista.
Su experiencia está marcada por la lucha con sus propios demonios y su vivencia con un amor dañino, a pesar de los consejos de que el camino no era por ahí.
ro/mml