París, 24 nov (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) derrotó hoy en casa 5-2 al Mónaco en el comienzo de la jornada 13 del fútbol francés, victoria que lo consolidó en la cima de la Ligue1.
En el Parque de los Príncipes de esta capital marcaron por los rojiazules el estelar Kylian Mbappé, su decimocuarto -líder goleador por amplio margen-, los portugueses Gonçalo Ramos y Vitinha, el tercero para ambos, el exBarcelona Ousmane Dembélé, su primero con el uniforme parisino, y como suplente Randal Kolo Muani, también la tercera diana.
Por la visita anotaron Takumi Minamino y Folarin Balogun, en un partido bastante parejo en los disparos a puerta, 16 los ganadores por 14 los monegascos.
Con el triunfo en la reanudación del torneo tras la pausa de la FIFA, el PSG llegó a 30 puntos en la Ligue1, mientras el Mónaco quedó en 24 en la tercera posición.
El domingo, el sublíder e invicto Nice (26) recibirá al discreto Toulouse (12) en el Allianz Riviera presionado por la necesidad de vencer para que no se aleje el favorito PSG.