Empresario de gimnasios levanta la mano: Sergio Angelo Ávila busca Diputación Federal con Morena en Cholula

El empresario señaló que como empresario ha presentado proyectos de modificaciones de ley para abonar a la sociedad y la reactivación de la economía de la entidad.

Puebla, Pue.- La lista de aspirantes a candidaturas continúa aumentando. Ahora es el representante de gimnasios en Puebla, Sergio Angelo Ávila, quien levantó la mano para buscar una diputación federal en el municipio de Cholula.

En entrevista, el empresario informó que buscará la candidatura por parte de Morena, pues considera que es un movimiento político que no utiliza “el dedazo”, para seleccionar a sus candidatos.

El empresario aseguró que cuenta con la capacidad de representar a la ciudadanía desde el legislativo. Pues entiende las necesidades de muchos sectores de la sociedad poblana. Incluso aseguró que desde su trinchera como empresario ha logrado generar hasta 20 mil empleos.

“Mi intención de participar deriva de las injusticias y la falta de diálogo que le hace falta a los ciudadanos. Pues para que te escuchen tienes que cerrar una vialidad o una avenida”, explicó.

Aseguró que los empresarios tienen que actuar como un puente de enlace para que la sociedad sea escuchada. Y que los políticos realmente les hagan caso.