Revelan causa de muerte de cantante irlandesa Sinéad O’Connor

Londres, 11 ene (Prensa Latina) Luego de casi seis meses del fallecimiento de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, conocida por su éxito «Nothing Compares 2 U», ya se conoce cuál fue la causa de su muerte.
O’Connor, quien murió el pasado 26 de julio a los 56 años de edad, dejó, con su deceso, en shock al mundo del espectáculo, pero el Tribunal Forense de Southwark, en Londres, informó en un comunicado que la intérprete falleció por causas naturales, según el sitio The Rolling Stones en español.
«Confrmamos que O’Connor murió por causas naturales, por eso el forense ya dejó de participar en el caso», publicó la oficina del forense.
La cantante inició su carrera en la década de los años 80 y logró alcanzar la fama internacional, tras lanzar en 1989 el menionado y más grande éxito de su trayectoria, «Nothing Compares 2 U», una canción escrita por el artista estadounidense Prince para su proyecto musical The Family.
En diciembre de 1990 la revista Billboard la declaró la canción número uno en el mundo, en la primera edición de los Billboard Music Awards.
La versión original de 1984 fue publicada en el recopilatorio de Prince póstumo Originals en 2019.