Dos empleados del Ayuntamiento de Culiacán fueron privados de su libertad cuando se encontraban en pleno centro de la ciudad, mientras cumplían con sus labores, a unos metros del Palacio Municipal.
Quienes fueron identificados como Antonio y Agustín, de 37 y 42 años respectivamente, se encontraban por una de las calles a espaldas del Ayuntamiento, cuando fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos, dejando su unidad oficial con las puertas abiertas.
Ambos son empleados del área de Inspección y Vigilancia, y un testigo de lo ocurrido se comunicó al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido, desde ese momento intentaron contactarlos pero ya no fue posible.
Peritos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar donde quedó abandonada la camioneta, rotulada con logotipos oficiales del Ayuntamiento, la cual fue trasladada a sus instalaciones para obtener mayor evidencia.
Más de 12 horas después de lo sucedido, ya el jueves 24 de enero por la madrugada, ambos empleados fueron liberados, aparentemente con buen, confirmaron las autoridades locales.
Sin embargo, no se detalló el lugar en que fueron liberados, y por qué fueron llevados por la fuerza con rumbo desconocido.