Lakers por regresar a senda ganadora en baloncesto de Estados Unidos

Washington, 1 feb (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles buscarán hoy regresar a la senda ganadora en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA), cuando enfrenten a los Celtics de Boston por segunda ocasión en la actual temporada.
LeBron James y compañía llevan dos derrotas consecutivas, a manos de Atlanta por 138-122 y Houston 135-119, ambas como visitantes, una condición en la que también jugarán en la noche de este jueves ante el mejor equipo de la contienda.
Tres descalabros en los últimos cinco partidos, han hecho que Lakers caiga al noveno puesto dentro de la Conferencia  Oeste con 24 sonrisas y 25 fracasos, para menos del 50 porciento de efectividad.
Ambos conjuntos ya se enfrentaron el pasado 25 de diciembre, un duelo que favoreció a Boston por 126-115 y donde Anthony Davis fue el mejor anotador con 40 puntos pese a la derrota de su equipo.
Tanto Davis como James aparecen listados como «dudosos» en cuanto a su participación en el choque, lo que genera incertidumbre en torno a sus opciones de ganar.
Por su parte Boston mantiene un excelente paso con 37 victorias y 11 derrotas, siendo el elenco más ganador de la Conferencia Este y la Liga en sentido general.
Liderados por Jason Tatum, Jaylen Brown y Kristap Porzingis, el conjunto representativo de Massachusetts buscará su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y la segunda ante Lakers en la presente campaña.
Otros tres partidos tendrán lugar en esta jornada, New York Knicks recibirá la visita de Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers la de Memphis Grizzlies y Utah Jazz será anfitrión de Philadelphia Sixers.