Al menos 16 lesionados dejó el accidente de un camión de pasajeros que quedó bajo el puente ubicado Viaducto Miguel Alemán en su cruce con la Av. División del Norte. De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, la unidad “chocó”.
Según testigos, el chofer del camión de pasajeros, que provenía del estado de Jalisco y se dirigía a Puebla, no dimensionó la altura de la unidad al momento de ingresar al puente.
Mientras personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encargaba de acordonar la zona para facilitar los trabajos de los bomberos para liberar el autobús.
Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas brindaron apoyó a al menos 16 pasajeros. Sin embargo, en la cuenta X (antes Twitter) de Bomberos Ciudad de México Oficial, se menciona a “14 personas lesionadas que eran atendidas en el lugar por personal de los servicios médicos del ERUM”.
A través de las redes sociales se compartió un video sobre el siniestro.
Sobre el chofer, algunos testigos lo vieron descender del autobús y correr en sentido contrario. «Escapó el muy cobarde y dejó a la pobre gente que a gritos pedía ayuda», señaló uno de los testigos.
A través de la cuenta X del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se indicó que 20 minutos antes de las 11:00 horas «se restableció la circulación de Viaducto Miguel Alemán al Oriente a partir de Vermont, luego de labor de servicios de emergencia a la altura de Av. División del Norte».