En Tlalpan «Los tenemos que sacar a punta de votos»: Taboada

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición PAN, PRI y PRD, realizó un enérgico mitin este jueves en un centro recreativo de la alcaldía Tlalpan, donde expresó su determinación de ganar las elecciones “a punta de votos”.

Ante los vecinos reunidos, Taboada destacó la urgencia de un cambio en la ciudad, señalando la falta de mejoras en áreas clave como seguridad, transporte, salud y educación.

“No es posible que con tantos años que tuvieron la oportunidad de que todos viviéramos mejor, hoy la ciudad está peor en seguridad, está peor el Metro, están peor los hospitales, está peor el país. Por eso los tenemos que sacar a punta de votos, a punta de votos los vamos a sacar el dos de junio”, enfatizó.

El candidato estuvo acompañado por líderes políticos locales y simpatizantes, quienes lo recibieron con pancartas de apoyo. Durante su discurso, Taboada reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la capital, prometiendo invertir en seguridad, salud, agua, transporte y educación.

“La calidad de vida significa seguridad, acceso a servicios de salud, transporte confiable y agua limpia. Esa es la calidad de vida que les vamos a dar”, aseguró Taboada.

En cuanto a los programas sociales, Taboada garantizó que no serán retirados y que, por el contrario, serán mejorados para beneficiar a más personas. Aunque no ofreció detalles específicos, enfatizó su compromiso de mantener y fortalecer estos programas para el beneficio de la ciudadanía.

El mitin concluyó con el compromiso firme de los asistentes, quienes permanecieron durante todo el evento a pesar del calor, demostrando su apoyo con banderines de los partidos de la coalición opositora.

con información de cadena política