Cae Rafa Nadal en Abierto tenístico de Barcelona

Barcelona, 17 abr (Prensa Latina) La leyenda del tenis, el español Rafael Nadal, no pudo hoy contra el australiano Alex de Miñaur y cayó 2-0 para despedirse del Abierto que se disputa en esta ciudad, categoría ATP Tour 500.
El ibérico de 37 años, considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida y con 22 Grand Slam en sus vitrinas, fue superado con marcadores de 7-5 y 6-1 por el número 11 del ranking mundial.
Después del regreso de su lesión »El Gladiador» fue derrotado en los cuartos de final de Brisbane y debutó en este torneo ayer con victoria 2-0 ante el italiano Flavio Cobolli.    De esta manera Miñaur logra su pase a octavos y se une al noruego Casper Ruud, quien derrotó 2-0 al francés Alexandre Muller y al galo Ugo Humbert, verdugo del serbio Dusan Lajovic también en dos parciales.
Otros que pasaron a la siguiente ronda fueron el argentino Marco Trungelliti al derrotar 2-0 al chileno Nicolás Jarry, el español Alejandro Davidovich Fokina por abandono del polaco Tomas Machac y su compatriota Roberto Bautista Agut, vencedor 2-1 del italiano Andrea Vavassori.
Cerrarán los partidos del día los duelos entre el griego Stéfanos Tsitsipás con el austriaco Sebastián Ofner y el francés Arthur Fils con el alemán Daniel Altmaier.