La reunión de Salma Hayek y Madonna en el concierto de la Reina del Pop en su último concierto en el Palacio de los Deportes causó demasiada emoción entre los afortunados que lograron asistir, ya que los invitados de días pasados estuvieron a la altura, pero definitivamente esto nadie lo vio venir.
Y es que una de las mexicanas más exitosas en el extranjero subió al escenario para participar en el momento «Vogue» de la noche, en el que calificó a los bailarines de la intérprete de «Like a Prayer» en uno de los momentos más icónicos de su show.
Salma Hayek comparte fotos inéditas con Madonna
Fue este sábado 27 de abril, unas horas después de que se llevará a cabo el esperado y último concierto de Madonna en la Ciudad de México, cuando Salma Hayek le dedicó un emotivo mensaje a la Reina del Pop, en el que compartió los momentos más destacados de su participación y de paso, le agradeció a la cantante.
Muchas gracias @madonna por permitirme ser parte de tu icónica gira de celebración. Esta noche inolvidable se queda en mi bolsa de tesoros preciosos»
En la primera foto aparece Salma caracterizada como Frida Kahlo, luciendo deslumbrante tal y cómo se mostró en la película sobre la vida de la artista mexicana estrenada en 2002, luego agregó un video de ella junto a la icónica cantante sobre el escenario en el que juntas gritaron:
Viva México cabr*nes!»
El tercer video es un fragmento de cómo Salma Hayek le demostró a todos la sensualidad que la caracteriza y cómo Madonna la miró con cierta intriga, un momento en el que definitivamente pudo lucirse la veracruzana.
Finalmente, la última imagen es una muy similar a la que le tomaron a Wendy Guevara cuando fue la invitada de Madonna el pasado 23 de abril, pues se puede ver a ambas celebridades de espaldas sentadas y viendo el momento «Vogue» de la noche.
Así fue el icónico encuentro entre Salma Hayek y Madonna en CDMX
Salma Hayek subió al escenario del «Celebration Tour» en CDMX usando un vestido típico de Oaxaca con tonos negros, naranjas y blancos, así como un peinado alto con trenzas y un tocado de flores, pero que en la parte del busto se permitió un poco de escote para la ocasión.
Ahí, entre ella y Madonna calificaron a los provocativos bailarines quienes una vez más, lo dieron todo en el escenario y al final del corto, pero icónico segmento, Madonna le agradeció a Salma Hayek, se tomaron una foto y además le dio un ramo de rosas para sellar su participación en el concierto de la Reina del Pop.