Un joven que se encontraba privado de su libertad por un grupo de hombres armados logró escapar cuando era trasladado en un vehículo y buscó resguardarse en una casa, en donde fue rescatado minutos más tarde por elementos del grupo “Jaguar” de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán, Sinaloa.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa dio informó que los elementos de seguridad se encontraban patrullando el fraccionamiento Valle Alto cuando fueron interceptados por una mujer que les solicitó ayuda, ya que un hombre se había introducido en su casa.
Elementos de la Policía Estatal preventiva ingresaron al domicilio y encontraron al joven que narró que había ingresado a la casa para esconderse de sus captores. La víctima contaba con golpes en varias partes de su cuerpo.
Joven corrió para esconderse de los secuestradores
Narró que hombres armados lo levantaron y golpearon, para después subirlo a un vehículo; fue ahí cuando logró bajarse y escapó entre las calles hasta que encontró la puerta abierta de una casa e ingresó para ocultarse de sus captores.
Elementos estatales solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a la agencia del ministerio público para presentar la denuncia correspondiente.
Autoridades mencionaron que la identidad del joven se mantiene reservada para proteger sus derechos y no entorpecer las investigaciones.