El candidato a diputado de MORENA, Alejandro Robles, en su desesperación por haber perdido 3 debates y el rechazo de la comunidad de mexicanos en el exterior, atacó física y verbalmente, además de amenazar de muerte a Raúl Torres Guerrero, quien representa en este momento a la Diputación Migrante en el Congreso de la Ciudad de México.
“Los mexicanos en el extranjero ya están votando por la Alianza; no quieren más a Morena como un modelo de Gobierno que destruye”.
Torres Guerrero indicó que durante el debate entre candidatos a la diputación migrante, que organiza el IECM, quedó claro que Robles no será diputado.
“No sabe controlarse, es violento y ahora hasta tuvo el descaro de amenazarme de muerte en televisión, no le importó ser grabado; es un hombre violento que no merece el más mínimo respeto de la comunidad migrante”.
Raúl Torres precisó que en tres años al frente de la Diputación Migrante ha dado resultados a los connacionales que por alguna razón se fueron del país en busca de oportunidades.
“Y no los vamos a abandonar como Alejandro Robles, quien eligió esta candidatura como un plato de segunda mesa porque él, primero buscó ser alcalde de Coyoacán y MORENA le encontró un lugar porque necesita fuero”.
Raúl Torres solicitó al Instituto Electoral de la Ciudad de México, imponer medidas cautelares a Robles por la forma tan violenta de hacer campaña hacia la Diputación Migrante.
“Tiene incluso antecedentes penales y estuvo prófugo en Canadá, en Coyoacán amenazó a una vecina de muerte y es un perfil político violento en MORENA”.
El panista invitó a los chilangos que están votando de manera electrónica a razonar y reflexionar quién quieren que los represente.
“La violencia o la consolidación, la corrupción o un trabajo parlamentario sólido que da resultados”.