Este jueves fueron encontradas al menos once personas ejecutadas en tres distintos puntos del estado de Guerrero, seis de ellos en el municipio de Acapulco, cuatro más en Iguala y uno en Atoyac en la zona de la Costa Grande de la entidad.
Reportes policiacos indican que los primeros 4 cuerpos hallados estaban tirados en una cancha deportiva del referido municipio, mientras que dos más fueron encontrados tirados sobre la carretera federal Acapulco-México, a 30 kilómetros del puerto.
Trascendió que al lugar llegaron integrantes de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno y peritos de la Fiscalía General de Guerrero para iniciar las investigaciones, una vez concluido esto los cuerpos fueron llevados al Semefo de Acapulco.
La otra localización se dio la mañana de este jueves cuando fueron encontrados los cuerpos de 3 jóvenes ejecutados a balazos en la parte oriente de Iguala, cerca de la autopista a Cuernavaca.
Un poco después de las 5 de la mañana de hoy, vecinos del lugar reportaron al servicio de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego, al llegar las fuerzas de seguridad al lugar encontraron a los sujetos tirados en un lote baldío con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y el tiro de gracia.
Los hombres estaban boca abajo con cinta canela en los ojos, las manos atadas a la espalda y junto a ellos una cartulina firmada con las letras FG, en la cual los acusan de pertenecer a una banda de roba carros y motos. Además, trascendió que en la colonia Tomatal de Iguala también fue encontrado otro joven de 21 años ejecutado de la misma manera.
Por si esto no fuera poco el cuerpo de un hombre con impactos de bala en varias partes del cuerpo fue encontrado tirado en la carretera que va a las comunidades de Alcholoa e Ixtla, en la parte baja de Atoyac, región de la Costa Grande de Guerrero.
Vecinos del lugar reportaron que el cuerpo se encontraba tirado en la carretera, al lugar llegó personal de la policía y peritos de la Fiscalía de Guerreo, quienes tomaron nota de lo ocurrido y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de Acapulco.
El hombre ejecutado fue identificado como Flavio ‘N’, de unos 50 años de edad, y al cual le apodaban El Azul.