Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, aseguró que ha fracasado el gobierno federal y doblemente el estatal prácticamente en todos los rubros que tenía que atender.
Y se preguntó “¿Cómo está el campo y la ganadería después de seis años de letargo y abandono? ¿Cómo está la pesca cuando ya no hay apoyo para las vedas en las épocas en las que tienen que guardar sus lanchas?”, reclamó en su gira por Huayacocotla, Benito Juárez y Chontla.
Indicó que se necesita un gobierno que conozca Veracruz, que se ponga en los zapatos de la gente y trabaje para que el entorno y la comunidad sea siempre hacia adelante y para mejorar.
El aspirante refirió sobre la importancia de ejercer con libertad el derecho al voto, pues es a través de éste que se pueden cambiar las realidades de garantizar más y mejores oportunidades para el desarrollo de todas las familias.
“Cambiemos la realidad de un gobierno que nos ha abandonado. Un gobierno al que no le importó quitarles dinero a las mujeres, un gobierno que dejó solos a los productores, que vio cómo se convertían en pedazos nuestras carreteras, que dejó a su gente con su sed, a la actividad productiva sin agua”, subrayó.
Criticó a un gobierno que no se hizo presente cuando los niños necesitaban medicinas. Ofreció el cambio de rumbo y un gobierno de verdad que se ha organizado de la mano de los sentimientos de la gente para traer obras y servicios.
Manifestó que las encuestas favorecen cada vez más a la coalición Fuerza y Corazón por México, «quiero decirles, desde aquí desde Huayacocotla, que las tendencias nos son muy favorables, que las últimas encuestas que no son sino el reflejo de lo que se siente en las calles de Veracruz, es que esta elección ya la ganó la coalición», finalizó.