Berlín, 21 jun (Prensa Latina) La selección de Austria logró sus tres primeros puntos en el grupo D de la Eurocopa de fútbol al vencer hoy 3-1 a Polonia en partido disputado en el Estadio Olímpico de esta capital.
Un remate de derecha desde el centro del área de Christoph Baumgartner sobre un pase de Alexander Prass rompió un empate en el minuto 66 y les dio la ventaja definitiva a los discípulos de Ralf Rangnick, quienes habían dominado sobre la cancha.
En el 78 llegó la sentencia por un penal bien ejecutado por Marko Arnautovic que hizo humo las aspiraciones de Las Águilas Blancas de MichaÅé RafaÅé Probierz, que no pudieron remontar ni con la entrada de su astro Lewan Lewandowski.
Los austriacos habían marcado primero por intermedio de Gernot Trauner en un remate de cabeza a los 10 minutos, pero los polacos lograron la igualada por un derechazo de Krzysztof Piatek que levantó las esperanzas de sus parciales.
El plato fuerte de la jornada se jugará más tarde entre las selecciones de Países Bajos y Francia, equipos que salieron airosos en su debut y disputarán el liderato de la llave y su boleto a los octavos de final.