La mañana de hoy se registra un caos total en el Circuito Interior de la Ciudad de México. La importante arteria está cerrada en ambos sentidos, tanto en los carriles laterales como en los centrales, causando un terrible caos vial.
ACTUALIZACIÓN
Una mujer fue atendida por paramédicos
Una mujer embarazada fue atendida por paramédicos ya que presentó molestias y crisis nerviosa luego que el medallón de su vehículo fue destrozado por aparentemente uno de los manifestantes.
Por unos momentos se habilitó un carril en contraflujo, pero no fue suficiente para aliviar la carga vehicular. Conductores desesperados buscan alternativas para sortear el colapso vial.
Como alternativas viales se encuentran la Avenida Insurgentes y Periférico, aunque el caos es desesperante.
Los manifestantes llegaron desde alrededor de las 7 de la mañana y al inicio solo cerraron un sentido de la vialidad.
Los responsables del caos vial son trabajadores de la empresa de limpieza Gott und Glück. El bloqueo se encuentra a la altura del Casco de Santo Tomás en Manuel Carpio.
¿Cuál es la razón del bloqueo?
Los manifestantes exigen el pago de salarios atrasados por parte de la empresa Gott und Glück que brinda servicios al IPN. La falta de pago ha llevado a estos trabajadores a tomar medidas drásticas, afectando a miles de capitalinos en su desplazamiento diario.