Un automovilista que circulaba sobre el Eje 5 Sur Eugenia y la calle Doctor José María Vértiz, en la colonia Narvarte en CDMX sufrió un extraño accidente cuando de repente el coche se le ladeó y se estrelló sin conocer de inmediato el motivo.
Una vez que el afectado se bajó de su unidad que quedó semidestruida, se percató que se había atorado con un cable que colgaba de un poste.
Tras el accidente, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al reporte.
En el lugar, hablaron con el conductor del vehículo blanco que les explicó que al circular sobre la avenida Eugenia, se atoró con un cable del Servicio de Transportes Eléctricos Trolebús, que estaba caído, causando daños en el cofre de su coche.
Para evitar más accidentes, los policías solicitaron servicios de emergencia y cerraron el tráfico en la zona.
También llegó personal del Sistema del Trolebús para revisar los daños, y el Heroico Cuerpo de Bomberos que se encargó de quitar el cable caído.
El conductor esperó a su aseguradora, que le indicó que debía ir a la agencia del Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.
Algunas personas en redes sociales aseguraron que el cable estaba siendo robado por delincuentes, sin embargo, hasta ahora esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.