Mueren madre e hija tras derrapar y volcar su auto en la presa La Boca

Un accidente vehicular dejó un saldo de dos personas fallecidas cuando la unidad en que viajaban derrapó y terminó volcado en La Presa de La Boca, en Santiago, Nuevo León.

El vehículo cayó por la parte de la cortina, es decir, la parte de atrás del embalse.

Protección Civil del estado, informó del percance que se registró sobre la Carretera San Mateo.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Brenda Esmeralda Alanís Sáenz, de 37 años y su hija, Brenda Milagros Alanís Guerrero, de 15 años.

En el vehículo tipo Chevy, del cual no se han proporcionado modelo y placas, también viajaba una menor de 13 años, de nombre Brittany Vanessa González Valerio, quien resultó lesionada.

La herida fue trasladada a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

PCNL informó que atendieron el reporte de un vehículo volcado en el interior del cuerpo de agua perteneciente a la Presa de la Boca.

Al momento en que arribó la unidad de la dependencia estatal ya se encontraban en el lugar paramédicos que confirmaron una femenina fallecida y a los pocos minutos murió la otra.

La menor que logró salir de la unidad fue la que pidió apoyo al 911.

Refirió que iban circulando rumbo a los Cavazos cuando de repente el vehículo derrapó y comenzó a dar vueltas y cayó al agua.

En otro orden, se informó que desde primera hora el personal de Protección Civil Nuevo León realizó despliegue en la zona sur del estado implementando un operativo de entrega de víveres a diferentes comunidades.

Así mismo se entregaron despensas, agua y medicamentos, ayudando a familias damnificadas de diferentes municipios con apoyo de helicópteros de Protección Civil de Nuevo León y Fuerza Civil.

Además, el martes también acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León al reporte de más de 30 caballos varados al interior de una isleta en Presa Cerro Prieto, municipio de Linares.