Madrid, 17 jul (Prensa Latina) El nuevo ídolo del Real Madrid, el francés Kylian Mbappé seguirá de vacaciones sin operarse de la nariz y tendrá descanso absoluto antes de incorporarse a los entrenamientos.
Así lo confirmaron hoy fuentes del club merengue, que deslizaron la decisión de Mbappé y sus médicos de no proceder a la intervención quirúrgica de la nariz, tras la fractura sufrida el pasado 17 en el partido contra Austria, al chocar con el defensa Kevin Danso.
Justamente las pruebas médicas de ayer, antes de su presentación al público en el Santiago Bernabéu, determinaron no seguir adelante con la idea de la operación, por lo que dejarán al jugador disfrutar de sus vacaciones.
Se incorporaría a los entrenamientos a inicios de agosto, pero estaría ausente de la gira por Estados Unidos del Real Madrid, a la que tampoco irán los semifinalistas en la Eurocopa (Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, Dani Carvajal y Aurelien Tchouaméni) y de la Copa América (Fede Valverde).
El conjunto merengue partirá a la gira por Estados Unidos el 28 de julio, para disputar tres encuentros amistosos ante el AC Milan, Barcelona y Chelsea.
Se cree que Mbappé pudiera debutar en el partido de la Copa Supercopa de Europa contra el Atalanta el 14 de agosto.