Tiene LaLiga otro culebrón: la conquista de Mbappé

Por Fausto Triana Madrid, 26 ago (Prensa Latina) Ya se habla de 220 millones de euros, la cifra exigida por el París Saint Germain para el traspaso al Real Madrid del delantero francés Kylian Mbappé. Cosas del fútbol en el comienzo de una nueva temporada que tuvo antes el culebrón de la salida del argentino Lionel Messi del Barcelona y ahora, no faltaba más, otro ingrediente con cierta toxicidad. Mientras tanto, la vida sigue, no igual, pero en su marcha lenta de inicio de contienda. El sábado el actual líder,…

Leer mas

Lidera doblete de Mbappé goleada del PSG

París, 27 feb (Prensa Latina) El atacante Kylian Mbappé lideró hoy con dos goles al Paris Saint-Germain (PSG) en su victoria 4-0 en casa del colista Dijon, triunfo que colocó a los rojiazules segundos en el fútbol francés. En el estadio Gaston Gérard, la estrella de 22 años marcó en los minutos 32, de penal, y 51 para consolidarse con 18 dianas en la cima de los artilleros y ayudar a los capitalinos a llegar a 57 puntos, uno por detrás del Lille y dos por delante del Olympique de…

Leer mas

Aguarda Tuchel goles de Mbappé y Neymar contra Leipzig

París, 23 nov (Prensa Latina) El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Thomas Tuchel, manifestó hoy sus expectativas de que mañana Kylian Mbappé y Neymar marquen goles frente al Leipzig, en un partido decisivo para los capitalinos en la Liga de Campeones. “Si ellos no anotan nos vemos afectados y con un gran impacto en nuestros resultados. Está claro, estos son tipos decisivos y espero que puedan marcar mañana”, afirmó en la rueda de prensa virtual previa al juego en el Parque de los Príncipes de esta capital. Después de perder…

Leer mas

Conquista PSG la Copa de Francia pero Mbappé sale lesionado

París, 24 jul (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) conquistó hoy su decimotercera Copa de Francia, tras vencer 1-0 al Saint-Etienne, felicidad opacada por la grave lesión sufrida por Kylian Mbappé a menos de tres semanas del duelo frente al Atalanta. La otra súper estrella de los rojiazules, el brasileño Neymar, definió en el minuto 14 el partido de fútbol jugado en el Stade de France ante menos de cinco mil aficionados, a partir de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19. Resultó un duelo duro, con…

Leer mas