Como parte de los trabajos de conservación en Línea 7, se anunció una nueva modificación en el horario de servicio de cuatro estaciones de esta la Línea, que corre de Barranca del Muerto-El Rosario.
El tramo que abarca las estaciones Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de Los Pinos cerrará a partir de las 22:00 horas del viernes 30 y sábado 31 de agosto, informó el Metro, al exhortar a los usuarios a tomar precauciones.
El servicio será reabierto en los horarios habituales de sábado, a las 6:00 y domingo, a las 7:00 horas.
Tanto el viernes como el sábado el servicio de trenes en la Línea 7 será únicamente de Tacubaya a El Rosario, a partir de las 22:00 horas y hasta las 24:00 Hrs, pormenorizó el STC Metro en una tarjeta informativa.
En el tramo que va de Barranca del Muerto a Tacubaya unidades de la Red de Transporte de Pasajeros brindarán servicio gratuito para minimizar las afectaciones a los usuarios y agilizar su desplazamiento.
Se trata de la tercera modificación de horario en estas cuatro estaciones de la L-7 por trabajos de mantenimiento.
El primer cierre, aplicado a partir de las 10 de la noche, se llevó a cabo el viernes 16 y sábado 17 de agosto, y el segundo; el viernes 23 y el sábado 24 del mismo mes.
Hasta el momento, el Metro no ha detallado en qué consisten las labores de mantenimiento en esa ruta.