Washington, 29 ago (Prensa Latina) Los Reales de Kansas City saldrán hoy como visitantes en el Minute Maid Park en busca de recuperar su liderato en la División Central de la Liga Americana en el béisbol profesional estadounidense (MLB).
Sus rivales serán los Astros de Houston, un equipo que lidera el apartado Oeste del mismo circuito, pero que cayó tres veces ante ellos el pasado mes de abril en partidos disputados en el Kauffman Stadium.
Los discípulos de Mike Matheny perdieron la primera posición de la llave la víspera cuando, luego de vencer tres veces en la semana a los Guardianes de Cleveland para alcanzarlos en la cima, estos remontaron y se llevaron la victoria.
Un racimo de cuatro anotaciones en el séptimo episodio le dio un vuelco al marcador para que sus contrarios archivaran su éxito 76 de la campaña y se quedaran solos en cima.
El enmascarado Bo Naylor conectó un cuadrangular y su hermano Josh llevó el peso ofensivo con dos sencillos, un doble y un par de carreras impulsadas.
Cuatro relevistas unieron sus esfuerzos para dejar sin anotaciones a los de Kansas City, entre ellos el dominicano Emmanuel Clase, quien se anotó su salvamento 39 para llegar a 149 en su carrera e igualar el récord de la franquicia.
Para hoy los Reales anunciaron para escalar el montículo al derecho Brady Singer, un serpentinero que tiene en la temporada un balance de 9-9 con un promedio de carreras limpias permitidas por juego de 3.38, número 19 de toda la Gran Carpa.
Por su parte los de Houston dependerán del también diestro Hunter Brown, quien exhibe una foja de 11-7 y una efectividad de 3.72.
Los Guardianes se tomarán una jornada de descanso para comenzar el viernes una serie de tres desafíos en su casa del Progressive Field con los Piratas de Pitsburg.