Tras haber sido robado por dos mujeres en Escobedo, Nuevo León y recuperado dos días después, el bebé Juan Carlos Sena Alemán ya fue registrado, junto con su hermanita.
Lo anterior lo informó el propio alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, a través de sus redes sociales en donde especificó que el trámite se hizo con el apoyo del DIF municipal.
¡El bebé Juan Carlos y su hermanita ya están registrados y cuentan con su acta de nacimiento gracias al apoyo del DIF municipal!», publicó.
Engañaron a la mamá para robarle a Juan
El menor fue robado a su mamá, el 31 de octubre por dos mujeres en la colonia Alianza Barrio Oaxaca, al exterior de una tienda. Las sospechosas se ganaron la confianza de Esmeralda Alemán y tras darle 500 pesos para que comprara leche la madre de familia entró a la tienda y cuando regresó habían desaparecido junto con el niño.
Luego de que la Fiscalía ofreció una recompensa de medio millón a quien proporcionará datos que permitieran ubicar a las mujeres. El menor y las sospechosas fueron ubicados la noche del 2 de noviembre.
Posteriormente, el menor fue entregado a su padres y se reunió con su cuata.