La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, informó que se someterá a un procedimiento médico como parte de su recuperación tras la operación de cadera a la que fue sometida en febrero pasado.
A través de sus redes sociales, Brugada compartió un mensaje en el que explicó que no podrá acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum en el Desfile Revolucionario.
“Amigas y amigos, les comento que, como parte de mi recuperación de la operación de cadera que tuve hace algunos meses, me realizaré un procedimiento médico. Por esta razón, no podré acompañar a la Presidenta @Claudiashein en el desfile. Les mando un saludo cariñoso, gracias”, escribió en su publicación.
El último evento público de Clara Brugada ocurrió el lunes, cuando encabezó la entrega de tarjetas del programa Mi Beca para Empezar en el Monumento a la Revolución. Desde entonces, no ha tenido actividades públicas agendadas, ni el martes ni el miércoles.
Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad de México no ha emitido información sobre cuánto tiempo tomará el procedimiento médico y el proceso de recuperación de la mandataria capitalina.