La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de dos cuerpos localizados este lunes al interior de un automóvil estacionado en una casa ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó, a través de un comunicado, que elementos policíacos acudieron a la calle Tres Picos para atender un reporte.
Al llegar, una mujer les refirió que había intentado localizar a su hermano vía telefónica y, al no obtener respuesta, se dirigió al domicilio, donde lo encontró al interior de su automóvil con una mancha hemática en el cuerpo.
Paramédicos determinaron que el hombre, de 72 años de edad, ya no presentaba signos vitales, aunque la causa de su muerte aún está por determinarse. Por ello, peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias, durante las cuales hallaron el cadáver de otro hombre al interior de la cajuela del automóvil.
«Por este motivo, se iniciaron las indagatorias y ya se está realizando el análisis de las cámaras de seguridad de la vivienda y las aledañas al lugar», se lee en el boletín emitido este lunes por la SSC.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde se les realizará la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.