El diputado federal del PAN, Ernesto Sánchez Rodríguez, aseguró que la nueva presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, no está a la altura de “carearse” con líderes de la oposición en Durango y Veracruz.
“Y esa debilidad política de la ex secretaria de Gobernación, nos atrae mucho porque es síntoma de que hay señales de éxito para nosotros en estados clave como Durango y Veracruz”.
El diputado del PAN dijo que por más “mapachadas” de morenistas y por más compra de votos que hagan, no les saldrá la maña para robar elecciones.
Ernesto Sánchez Rodríguez se refirió así, luego de que la dirigente de la 4T a nivel nacional y quien fue impuesta por un solo hombre, quien es AMLO, declarara que va por estas dos entidades.
“Se equivoca la morenista, le vamos a enseñar en esta elección a trabajar en calle, convencer almas y ganar territorio. Durango seguirá siendo de la oposición y Veracruz pasará a manos del PAN, es un mensaje que le decimos a Morena y también a Claudia Sheinbaum”.
El diputado panista mencionó que el liderazgo de Jorge Romero en el CEN del PAN es garantía de triunfos.
“Tenemos los mejores cuadros, no tenemos a traicioneros ni chapulines que se pasan de un partido a otro, tenemos perfiles puros del PAN y firmes opositores”.
Ernesto Sánchez solicitó a Luisa María Alcalde, no permitir que López Obrador haga campaña en las elecciones de este año. “Ya hubo mucho dolor durante 6 años y eso no lo olvida el PAN”.