Berlín, 25 abr (Prensa Latina) Heidenheim venció hoy in extremis a Stuttgart un gol por cero y se mantuvo por encima de la zona de descenso en la Liga alemana de fútbol.
En la MHPArena Mathias Honsak marcó el minuto 89 el tanto que dio el triunfo a los visitantes y les permite respirar en la zona baja de la tabla de posiciones.
Los del estado de Baden-Wurtemberg suman 25 puntos ahora y tienen por delante tres partidos para intentar asegurar el puesto en la máxima división del fútbol germano.
En esta propia jornada 31 de la Bundesliga, el Bayern Múnich acaricia el título gracias a los ocho puntos de ventaja que tiene sobre el Bayer Leverkusen.
La renta que puede ser definitoria teniendo en cuenta que sólo restan cuatro encuentros por disputarse (12 puntos en juego).
Este sábado los muniqueses reciben al Mainz en casa, mientras que los de Xabi Alonso harán lo propio recibiendo la visita del Augsburgo.
Durante los otros encuentros sabatinos se medirán Holstein Kiel-Borussia Mönchengladbach, Wolfsburg-Freiburg, Hoffenheim-Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt-RB Leipzig y Bochum-Unión Berlín.
En tanto, el domingo jugarán Werder Bremen y Sankt Pauli en el Weserstadion Platz 11 de Bremen.
Heidenheim ganó in extremis y sigue respirando en Bundesliga
