París, 1 may (Prensa Latina) El estelar atacante del Paris Saint-Germain (PSG) Ousmane Dembélé no participó hoy en el entrenamiento colectivo del club por precaución, en una carrera contrarreloj para lograr su presencia en la Champions contra Arsenal.
Como era esperado, el futbolista de 27 años no salió al terreno de práctica con sus compañeros y probó en sala la situación de su muslo derecho, tras abandonar lesionado el martes el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en la que su gol en el Emirate Stadium de Londres fue decisivo.
Después de marcar en el arranque del duelo ante el Arsenal, Dembélé salió en el minuto 69 tocado en el tendón de la corva del muslo derecho, lo que disparó las alarmas y puso en duda su presencia el 7 de mayo en la vuelta, en el parisino Parque de los Príncipes, donde los rojiazules buscarán avanzar a la segunda final de su historia en el prestigioso torneo.
El PSG tenía previsto realizar ayer exámenes médicos complementarios al delantero que suma 33 dianas en la temporada, pero optó por no hacerlo, lo cual aumentó las expectativas de una pronta recuperación.
Sin embargo, las opciones de llegar a tiempo al encuentro del miércoles son consideradas de manera conservadora.
Los seguidores del club coronado a principios de abril por decimotercera ocasión y cuarta consecutiva asumen que Dembélé no estará el sábado frente al Strasbourg en la jornada 32 del fútbol galo.
Dembélé ausente a entrenamiento colectivo del PSG
