Sábado 10 de mayo de 2025
-Durante un recorrido, el gobernador Alejandro Armenta obsequió rosas a las mamás que se dieron cita en el recinto.
-La Gran Fiesta Poblana reconoce la importancia de las reinas del hogar.
-Cientos de familias disfrutan con música, arte y diversión este 10 de Mayo.
CIUDAD DE.PUEBLA, Pue.- Por Amor a Puebla, este 10 de Mayo fue un día mágico, lleno de color, alegría, diversión y nostalgia, cuando miles de familias celebraron en grande el Día de las Madres en la Feria de Puebla en compañía del gobernador Alejandro Armenta, quien realizó un recorrido en el recinto y obsequió rosas a mujeres y madres, como gesto de cariño y reconocimiento.
El mandatario poblano invitó a las y los poblanos a vivir esta gran fiesta llena de tradición, cultura y alegría. También visitó cada rincón: la sala inmersiva, el pabellón de energía, la zona ganadera, industrial, de artesanías y pueblos mágicos.
Provenientes incluso de otros estados del país, como Nuevo León, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas y la Ciudad de México, la Gran Fiesta de las y los poblanos fue el marco ideal para festejar a mamá, con la presentación de grupos artísticos, incluyendo rondallas, grupos de ballet folklórico, tríos, ensambles de violines y voces que dieron vida a las instalaciones del Centro Expositor, en uno de los días más importantes de las familias mexicanas.
También, el Gobierno de Puebla, reconoció a las mamás, como la piedra angular de los hogares mexicanos, dándoles también regalos y sorpresas como parte del compromiso social que encabeza la administración del mandatario Alejandro Armenta.
Así, las familias consintieron a las reinas del hogar, quienes con rostros de emoción y en muchos casos de nostalgia, disfrutan de los eventos artísticos que se presentan prácticamente todo el día en el recinto ferial, enclavado en la zona histórica de los Fuentes de Loreto y Guadalupe.
Con un sentido de humanismo, basado en la bioética social, niños y jóvenes, adultos, al igual que abuelitos y abuelitas, disfrutaron todas las actividades en el penúltimo día del programa de la Feria de Puebla, en un ambiente caracterizado por la alegría y la sana convivencia.
Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Puebla, pensando en grande, a través de Convenciones y Parques y de su titular Michelle Talavera, organizó este amplio programa cultural y artístico, con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y reconocer la invaluable labor de las madres en la sociedad.