Rafael Marquez primer futbolista con cinco mundiales como capitán

Samara, Rusia, 2 de julio (PL)  El futbolista mexicano Rafael Márquez se convirtió hoy aquí en el primer jugador en la historia del fútbol que porta el brazalete de capitán en cinco Copas del Mundo diferentes. Márquez alineó como titular en el encuentro entre el seleccionado tricolor y Brasil correspondiente a la ronda de octavos de final. A sus 39 años, el llamado Káiser de Michoacán se convirtió oficialmente en el segundo jugador mexicano en jugar cinco Copas del Mundo igualando a su compatriota Antonio Carvajal. Rafa fue utilizado en…

Leer mas

Rafael Márquez, tercer futbolista en jugar cinco mundiales

El capitan de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, entró de cambio al minuto 72 por Andrés Guardado y se sumó a Antonio la “Tota” Carbajal y al alemán Lothar Matthaus como los futbolistas con cinco participaciones en copas mundiales. Márquez, de 37 años de edad, jugó en los Mundiales de Corea/Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y esta de Rusia.

Leer mas

Ciclista afectado exige retirar licencia de conducir a #LordAudi

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) busca quitarle la licencia de conducir a Rafael Márquez, conocido como #LordAudi, luego que hace tres semanas golpeó la parte trasera de la bicicleta de un joven, mientras circulaba sobre el carril exclusivo, además de forcejear con un policía bancario que intentó detenerlo. La subsecretaria de Planeación de la dependencia, Laura Ballesteros, explicó que iniciarán el proceso pertinente con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y la Semovi, tras una petición formal del ciclista afectado, quien solicitó el retiro de…

Leer mas

Autoridades de la CDMX sigue sin localizar a #LordAudi

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México busca en tres domicilios a Rafael Márquez, conocido como #LordAudi, conductor de un Audi que presuntamente agredió a un ciclista en la colonia Del Valle, quien a seis días del incidente no ha sido localizado. El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría, Óscar Montes de Oca, revela que ya se giró el citatorio a Márquez Gasperín, pero aún no se presenta a declarar. Fuente: Notisistema

Leer mas