Bieber gasta 75 md en diversión

biber-gasta
Sin resolver aún su problema por lanzar huevos a la casa de un vecino, Justin Bieber viajó a Miami para divertirse en un club nudista en el que gastó 75 mil dólares (casi un millón de pesos).

(ng) De acuerdo con TMZ, el joven de 19 años de edad acudió primero a un centro nocturno y horas después visitó King of Diamonds.
Un representante de este club nudista detalló que Justin trajo consigo 75 mil dólares, en billetes de un dólar, y comenzó a arrojarlos.

El día de ayer el sitio Radar Online publicó mensajes enviados por Bieber a Selena Gomez durante una pelea, y que incluían fotos íntimas del cantante.
Sobre la investigación por el ataque a la casa vecina, si es encontrado culpable, el canadiense podría ir a prisión o ser deportado.
Requieren a Selena

La misma Selena podría ser interrogada acerca del incidente de huevos en que está implicado su ex novio.
Aunque no está confirmado, una versión de Radar Online indica que la cantante estaba en casa del canadiense el día de la agresión.
Bieber dejó daños en la casa vecina por 20 mil dólares.

Una persona cercana a los cantantes asegura que Selena y Bieber habían retomado su romance y ese día ella acudió a una fiesta a la mansión en Calabasas, California.

Selena se fue del lugar poco antes de que llegara la policía y los oficiales no están seguros de que ella hubiera estado en la casa del canadiense.
Sin embargo, la policía considera interrogarla junto a otras personas que pudieran haber estado en el lugar el día del incidente.

Sobre el reporte de las drogas halladas en casa del canadiense, se dejó ver la posibilidad de que el artista cuenta con una habitación dedicada a fumar hierba, y cuyos accesorios para consumo fueron hallados ahí.

Comentarios con Facebook