Cansado de publicidad, el pueblo indio de los gemelos toma medidas

Nueva Delhi, 24 dic (PL) Cansados de la presencia de periodistas y médicos, las autoridades del sureño pueblo indio de Kodinhi, famoso por el alto número de gemelos, impusieron restricciones para proteger la privacidad de sus habitantes.
Tras la presentación de varias denuncias por la cantidad de entrevistas, vídeos e interrupciones, el consejo regional acordó crear comité especial para enfrentar la situación, destaca este jueves por el diario The Times of India.
El grupo estará integrado por representantes electos, personalidades de la aldea y padres de los gemelos del pueblo, ubicado en el estado de Kerala.
No permitiremos la intromisión en la vida de los niños sin el permiso de sus padres. Para entrevistar o fotografiar a los gemelos, necesitarán una autorización especial, advirtió Muhammed Hassan, presidente del consejo.
Con apenas cuatro kilómetros cuadrados y 20 mil habitantes, Kodinhi ganó notoriedad nacional e internacional tras una investigación que reveló la existencia de unos 500 pares de gemelos.

Deja tu comentario