Cachorros de Chicago, líderes indiscutibles de temporada en la MLB

Washington, 17 ago (PL) Los Chicago Cubs vencieron anoche 4-0 al Milwaukee Brewers y alcanzaron su victoria 75 para erigirse como el conjunto más ganador en la actual temporada del béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos.
De la mano del diestro Trevor Cahill (2-3), quien salió de la lista de lesionados y lanzó cinco efectivos capítulos con solo dos imparables permitidos, los Cubs lideran la zona Central de la Liga Nacional con 75 éxitos y 43 fracasos a 12,5 juegos de diferencia sobre su más cercano escolta, el St. Luis Cardenals.
Sin embargo el dominio del Chicago Cubs se extiende a toda la «Gran Carpa» pues los elencos que más cerca se encuentran contando a todos los elencos participantes son el Texas Rangers, puntero en la división Este de la Liga Américana con 71-50 y los Washington Nationals, líderes del apartado Este pero de la Liga Nacional con 70-48.
Con 68 triunfos y 52 derrotas se ubica en la punta del apartado Este de la Américana el Toronto Blue Jays que la víspera ganó 12-6 a los Nueva York Yankees y se alejó a un juego completo de sus más cercanos perseguidores el Boston Red Sox y el Baltimore Orioles.
Precisamente en esa jornada el Boston doblegó 5-3 al Baltimore para igualar en la segunda plaza con 66-52.
Mientras en la zona Central los Cleveland Indians se afianzaron en la punta al derrotar 3-1 al White Sox para llegar a 68 éxitos y 49 reveses.
Los Ángeles Dogers mandan en la zona Oeste de la Liga Nacional con marca de 66 juegos ganados y 52 perdidos.

Deja tu comentario