Real Madrid se impone ante el Celta en Liga BBVA

Real Madrid venció con lo justo 2-1 al Celta; los goles fueron de Morata y otro tanto de Kroos

Madrid, 27 ago (PL) Un gol del alemán Toni Kroos guió hoy aquí al Real Madrid a un triunfo de 2-1 ante el Celta de Vigo por la segunda jornada de la Liga española de fútbol.

Kroos, asistido por Lucas Vázquez, logró el tanto del triunfo a los 81 minutos, con un preciso disparo a la base del poste desde fuera del área.

Luego de una primera parte equilibrada, la acción llegó en la segunda. A la hora de juego Álvaro Morata adelantó al club blanco, pero el chileno Fabián Orellana igualó en el 67 por los visitantes.

Con dos victorias en igual cantidad de partidos, el Real Madrid alcanza la primera posición de manera provisional a la espera de lo que haga el Barcelona, que mañana tendrá una complicada prueba ante el Athletic de Bilbao.

El Atlético de Madrid, finalista de la pasada Liga de Campeones ante su vecino y gran rival, no pudo pasar de un empate a cero en la cancha del Leganés y sigue sin corregir su camino.

En el resto de los encuentros del sábado, el Eibar batió 1-0 al Valencia, con diana de Pedro León Sánchez, al minuto 62, y la Real Sociedad se hizo con la victoria a domicilio ante el Osasuna por 2-0, y perforaciones de Juan Miguel Jiménez «Juanmi» (45+2) y Nahikari García (81).

Resultados de la segunda jornada:
Viernes:
-Betis — Deportivo Coruña 0-0.
-Espanyol — Málaga 2-2.
Sábado:
-Osasuna — Real Sociedad 0-2.
-Eibar — Valencia 1-0.
-Real Madrid — Celta 2-1.
-Leganés — Atlético de Madrid 0-0.
Domingo:
-Las Palmas — Granada.
-Alavés — Sporting Gijón.
-Athletic Bilbao — Barcelona.
-Villarreal — Sevilla.

Deja tu comentario