Neymar asegura que continuará en el Barcelona

Madrid, 15 sep (PL) El delantero brasileño Neymar da Silva confirmó hoy que recibió durante el pasado verano diferentes ofertas para abandonar el club español Barcelona, pero aseguró que permanecerá en el plantel azulgrana.
Tuvimos muchas conversaciones con muchas personas, no solo con una. Elegí quedarme en el Barcelona porque me siento como en casa. Soy muy feliz aquí, con mis compañeros y mi vida aquí, por eso me quedé, indicó.
En declaraciones a ESPN Brasil el representante del jugador, Wagner Ribeiro, informó que una de las ofertas fue del Paris Saint Germain francés, de 40 millones de euros anuales, así como el pago íntegro de la cláusula de rescisión de 190 millones de euros.
Sin embargo, este viernes durante el acto de patrocinio de la marca Gillette, Neymar no confirmó si las cantidades de la operación eran esas.
No lo puedo confirmar, porque no me gusta hablar de las cifras. Elegí quedarme aquí, estoy contento, espero disfrutar de la ciudad y dentro del campo, manifestó.
El atacante suramericano explicó que desde que llegó al once catalán está «viviendo» un sueño, y no se ve fuera del conjunto.
Es algo que no consigo imaginar, me siento importante en el equipo y espero que con mi juego pueda ayudar cada vez más y creo que va a ser una gran temporada para todos, comentó.

Deja tu comentario