Suma curules bancada de Morena en Cámara de Diputados

México, 12 abr (PL) La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) incrementó hoy sus curules en la Cámara de Diputados con la inscripción de dos legisladores provenientes de otras fuerzas políticas.
El partido del aspirante presidencial, Manuel Andrés López Obrador, recibió en su fracción parlamentaria a un legislador proveniente del Partido Verde Ecologista de México, y otro de Movimiento Ciudadano, para incrementar su presencia a 38 curules.
Tras la firma del Acuerdo por la Unidad y Prosperidad del Pueblo de México, el domingo en esta capital, la coordinadora de Morena en el órgano legislativo, Rocío Nahle, informó a la presidenta de la mesa directiva, María Guadalupe Murguía, que Carlos Lomelí, representante hasta hoy por Movimiento Ciudadano -y próspero empresario farmacéutico del estado de Jalisco-se incorpora a la bancada morenista.
También anunció que Sara Paola Galico, del Partido Verde, se sumó al grupo legislativo de Morena, que también espera al diputado del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Armenta.
Antes nueve senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) abandonaron las filas de esa agrupación en apoyo a la candidatura de López Obrador para las elecciones presidenciales de 2018.

Deja tu comentario