Manchester y Ajax protagonizarán final de Europa League

Manchester, Gran Bretaña, 11 may (PL) El Manchester United inglés y el Ajax holandés protagonizarán la final de la Liga Europa de fútbol, tras imponerse hoy en sus respectivas semifinales ante el Celta Vigo español y el Olimpique de Lyon francés.
El belga Marouane Fellaini (minuto 17) anotó solo de cabeza ante el portero ibérico Sergio Álvarez y obligó a los vigueses a tener que marcar dos veces por el valor doble del 1-0 conseguido la pasada semana como visitantes.
Así las cosas, el Celta lo intentó, pero las mejores opciones siguieron llegando de parte de los Diablos Rojos, y el empate llegó apenas al minuto 85 por intermedio del argentino Facundo Roncaglia, para caer por global de 1-2.
En la otra semifinal, luego del 4-1 propinado en la ida por el Ayax al Olimpique de Lyon francés, había muy poco que buscar, mucho menos luego que el danés Kasper Dolberg (27) marcara por los visitantes.
No obstante, los galos  se embullaron con las dianas de Alexandre Lacazette (45, de penal y 45+1), y luego con el tanto del argelino Rachid Ghezzal (81), pero había sido demasiado abultada su derrota previa.
La final tendrá lugar el venidero 24 de mayo en la Arena Amigos, de Estocolmo, Suecia.

Deja tu comentario