Mexicanos fuertes creyentes en la vida extraterrestre

vida extraterrestre

Por Raúl García Alvarez

México, 10 dic (PL) Los mexicanos están entre las poblaciones del mundo que más creen en la vida extraterrestre, dan a conocer hoy diversos medios de esta nación.
La prensa se hacen eco de datos ofrecidos por la encuestadora Glocalities, la cual afirma que la mitad de los seres humanos creen en la existencia más allá de la Tierra y quieren hacer contacto con seres de otros planetas.
Los responsables del estudio, indican que el 47 por ciento de más de 26 mil personas consultadas cree «en la existencia de civilizaciones extraterrestres inteligentes en el universo».
Los habitantes de Rusia son los más fascinados por el encuentro con seres de otros sistamas, seguidos por los de México y China, mientras los holandeses se ubicaron al final de la lista.
Prensa Latina consultó a Pedro Beltrán, vendedor de la avenida Reforma, Ciudad México, sobre el tema y este aseguró la existencia de fuerzas que vienen del más allá; relacionó que protegen a la ciudad de Tampico.
Si le preguntara, comentó, a los tampiqueños estos afirmarían que seres extraterrestres resguardan a la región y sus habitantes de la devastadora fuerza de los huracanes.
Allí existe, añadió Beltrán, la creencia de una potencia capaz de detener la marcha de esos fenómenos y de cambiarle el rumbo.
Además, dijo, las personas aseguran con frecuencia avistar todo tipo de objetos voladores y luces surcando los cielos de la ciudad.

Deja tu comentario