Heladas en el norte, noroeste y centro del País para esta Nochebuena

México, 24 dic (PL) El norte, noreste, centro y oriente de México amanecieron hoy con un franco descenso de las temperaturas con la entrada del frente frío número 18, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El sistema frontal con su avance hacia el interior de la nación, favorecerá las lluvias en el oriente y sureste del territorio.
Además se pronostican temperaturas inferiores a menos cinco grados Celsius en las montañas de los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango.
También heladas en las sierras de Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, estado de México, en las zonas altas de San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca y Veracruz.
El SMN prevén fuertes vientos del norte, con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Baja California y Baja California Sur, así como oleaje de dos a tres metros en el Golfo de California, Tamaulipas y Veracruz.

Deja tu comentario