FNLS pide a medios terminar con linchamiento mediático.

Puebla, 5 marzo (ASI) La Alianza Popular de Ciudadanos Unidos de Atlixco, Red de Defensa de los Derechos Humanos y el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, piden que se termine con el «linchamiento mediático», en contra de sus organizaciones y específicamente en contra de Ollin Amaro.

Los militantes socialistas, aseguran que la campaña lanzada por medio de los portales de noticias «econsulta y periódico Central«, es con la intención de «abonar el terreno con el objetivo de generar las condiciones adecuadas, para asestar un golpe en contra de nuestro proyecto, de tal manera que la ejecución extrajudicial, la desaparición o la detención resulte justificable».

Por último los activistas políticos y sociales, dejaron en claro su organización no es anarquista y lo único que buscan es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, que se están sumando a su organización con el fin de recibir apoyo y no son un grupo con tácticas de violencia.

«¿Será que el linchamiento mediático emprendido por el gobierno del Estado por conducto de estos medios de comunicación, es con la intención de justificar un crimen de lesa humanidad en nuestra contra? Si es el caso, también serían responsables del crimen».

EM/BST

Deja tu comentario